domingo, 30 de enero de 2011

el agua

el agua un componente vital del ser humano ya que su cuerpo se compone del mismo pero recientes estudios han demostrado que este liquido capta los sentimentos y segun estos es que actua el agua, entonces, si el 80% del cuerpo humano es agua esto puede afectar al cuerpo humano si esta recibe energia negativa???
la respuesta seria que si.
el cuerpo humano puede verse afectado al captar energia negativa y esto puede dar lugar a la depresion un enfermendad que puede ser fatal 
hay que dejar las peleas y riñas que lo unico que hacen es irraidiar muy mala energia que la absorve el cuerpo.
hay que vivr la vida mas alegre y asi todo mejorara y el exito pronto vendra

ovins en al antiguedad

los ovnis un verdad que se la trata de esconder o un simple complot para ganar millones??????
a mi parecer no estamos en el universo solo pero por que visitarnos desde otro punto del universo????
segun algunos pasajes de la biblia e incrustaciones de piedra en el antiguo egipto nos hacen pensar que estos seres ya an estado antes con nosotros y que incluso interactuaron con nosotros.
ustedes mismos tendrian que pensar en  su existencia por que esto hace pensar que los angeles, cerafines, y otros seres que se los nombra en la biblia como seres venidos del cielo puedan ser mas que ovnis en la tierra con un fin.
jusgenlo ustedes mismo:
ovni en cuadro de al virgen 

ser en antiguo egipto

jueves, 27 de enero de 2011

trailer kof Xll

es el trailer de lo que fue el fiasgo de la corporacion SNK  pues aunque se vea genial no es lo que parece es el video del kof Xll quien logro una gran perdida monetaria.
En este Kof ash roba el segundo talisman a lory dejandolo sin poderes y cambiando asi su forma de pelea, aqui reaparece mature quien al parecer sorprendio a todos por que aparenta haver sobrevivido al ataque de lory orochi, la vestimenta de ella es de secretaria como el original de la historia y con un parche en el ojo.

martes, 25 de enero de 2011

descarga marvel vs capcom pc


el afan de crear nuevas cosas para la gente de hoy llevo a mesclar juegos, hemos visto xmen vs street fighter, snk v capcom pero ahora les e traido para ustedes marvel vs capcom
aqui veremos encuentros de ensueño con personajes de los comics marvel contra los de luchadores de street fighter y aqui les dejo el link de descarga y el video de combos con todos los personajes.

LINK DE DESCARGA;


listo para jugar 

miércoles, 19 de enero de 2011

olimpiadas Especiales Ecuador

en este 2011 se inauguro como cada año los juegos especiales.
aqui no solo se muestra conpetencias si no que tambien se muestran simplemente verdaderas historias de superacion tras superar una discapacidad.
Estas personas especiales nos muestran que no solo son personas especiales, si no que nada es imnposible si te lo propones, nada es algo que no puedas alcanzar si no te lo propones.

CAPTURAS  DE LOS JUEGOS .-







miércoles, 12 de enero de 2011

piensalo

matanza de delfines en dinamarca
el planeta tierra, la humanidad, la fauna y flora, todo un ecosistema echo para que todos interactuen entre  si para simplemente sobrevivir pero la pregunta es:
 ¿que pasa si algo de esto falla?
simplemente la respuesta seria el final.
pero desgraciadamente en estos momentos la humanidad es la que falla ya que la gran anbicion del hombre por obtener cada dia mas y nunca conformarce esta llevando a todo el planeta a la inevitable destrucción.
ya el planeta se muere y para muestra esta todo los desastres que susceden.
 La avaricia que tiene el hombre lo a llevado a que por un simple papel verde extinga a la fauna, flora y hasta sus semejantes.
y no es solo eso ya la humanidad sufre por que por los que se dicen mandatarios, los representantes de los paises, lo unico que hacen es velar por  su integridad y su bolsillo mientras que sus protegidos que son el pueblo muere de hambre.
el dinero que produce solo el caos y la avaricia
En la actualidad todas las personas se guian por un solo dicho ''no confio ni en mi sombra'' o ''todo mundo tiene su precio'' y lo unico que hacen estas fraces es hacernos pensar que la desconfianza se de hasta con quienes se los llama amigos.
Los magnates que destruyen todo para el fin propio cuando llege el final solo tendra el papel verde que no le servira es para nada.
El motivo de todo esto es consientizar a todo lector sobre el daño que el mismo hombre a todo.
No dejes que la avaricia te domine y a muestra estos ejemplos:
que prefieres:
un cachorito de tigre o un derrame de petroleo
un sonrisa de un niño o la muerte de el niño solo por algo de dinero que traia
la gran belleza de la madre tierra o la quema de los bosques por el descuido de alguien que no le importo
la tala indiscriminada de los arboles
el sentimiento del amor o la avaricia
los peces que simplemente juegan en el mar o atragantarte con mariscos

SI ELEGISTE LO PRIMERO puedes hacer la diferencia no te pasara nada si simplemente miras a los animales jugando y no los casas para ganar algo del papel verde.
 pero
SI ELEGUISTE LO SEGUNDO  no quieres al planeta, no piensas que pequeños insectos o grandes plantas hacen que el planeta este calmado, saludable y con alegria, y con el respeto no mereses la vida si no la sabes aprovechar.



lunes, 10 de enero de 2011

snk vs capcom

en esta nueva entrega de el afan de experimentar con los juegos se creo una combinacion que hasta la fecha gana millones.
Esta nueva entrega de las dos corporaciones se la a titulado: SNK vs capcom SVC CHAOS
en esta nueva entrega, a diferencia de SNK vs capcom millenium fight 2000, se a creado una forma de  batalla  que no es mas que una  combinacion con el modo de batalla del kof con el de street fighter. 


 Como vemos en esta captura de el panel de seleccion se han incluido a nuevos personajes para la batalla como son:
Leopold Goenitz, Lory Orochi, Ken violento, Ms. Karate (quien es el rescate de esta entrega), akura, tess, marciano de marte, Hugo, Kasumi, Choi Bounge, la diosa athena, entre otros.


Y  tambien se pueden hacer combos logrando batallas de ensueño.
y aunque el estilo sea en 2D se puede decir que es una de las mejores entregas despues del combate de ensueño (kof 2002)








si quieren jugarlo aqui esta el link de descarga en megaupload


http://www.megaupload.com/?d=X1OCYAWY