miércoles, 12 de enero de 2011

piensalo

matanza de delfines en dinamarca
el planeta tierra, la humanidad, la fauna y flora, todo un ecosistema echo para que todos interactuen entre  si para simplemente sobrevivir pero la pregunta es:
 ¿que pasa si algo de esto falla?
simplemente la respuesta seria el final.
pero desgraciadamente en estos momentos la humanidad es la que falla ya que la gran anbicion del hombre por obtener cada dia mas y nunca conformarce esta llevando a todo el planeta a la inevitable destrucción.
ya el planeta se muere y para muestra esta todo los desastres que susceden.
 La avaricia que tiene el hombre lo a llevado a que por un simple papel verde extinga a la fauna, flora y hasta sus semejantes.
y no es solo eso ya la humanidad sufre por que por los que se dicen mandatarios, los representantes de los paises, lo unico que hacen es velar por  su integridad y su bolsillo mientras que sus protegidos que son el pueblo muere de hambre.
el dinero que produce solo el caos y la avaricia
En la actualidad todas las personas se guian por un solo dicho ''no confio ni en mi sombra'' o ''todo mundo tiene su precio'' y lo unico que hacen estas fraces es hacernos pensar que la desconfianza se de hasta con quienes se los llama amigos.
Los magnates que destruyen todo para el fin propio cuando llege el final solo tendra el papel verde que no le servira es para nada.
El motivo de todo esto es consientizar a todo lector sobre el daño que el mismo hombre a todo.
No dejes que la avaricia te domine y a muestra estos ejemplos:
que prefieres:
un cachorito de tigre o un derrame de petroleo
un sonrisa de un niño o la muerte de el niño solo por algo de dinero que traia
la gran belleza de la madre tierra o la quema de los bosques por el descuido de alguien que no le importo
la tala indiscriminada de los arboles
el sentimiento del amor o la avaricia
los peces que simplemente juegan en el mar o atragantarte con mariscos

SI ELEGISTE LO PRIMERO puedes hacer la diferencia no te pasara nada si simplemente miras a los animales jugando y no los casas para ganar algo del papel verde.
 pero
SI ELEGUISTE LO SEGUNDO  no quieres al planeta, no piensas que pequeños insectos o grandes plantas hacen que el planeta este calmado, saludable y con alegria, y con el respeto no mereses la vida si no la sabes aprovechar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario