viernes, 11 de mayo de 2012

CAPITULO I


El inicio
Joel nació en un país diferente al de su familia, bajo el abrigo de una familia a la cual la vida les sonrió ya se volvió exitosa en todo sentido,  no les podía ir mejor.
Por varias razones aquella familia decidió vivir en su país natal, así que dejaron toda su vida a  tras para empezar una nueva vida su país natal.
Tan pronto como arribaron al país los padres de Joel pensaron en su estudio, así que buscaron la mejor institución del país y lo inscribieron ahí donde le dieron el aviso de que sus clases inician desde el dia de mañana.
Tan pronto como la el dia se hizo noche, y el sol salir para acariciar a todos con su calido abraso y sacar toda gélida oscuridad, llevaron a Joel a la institución, con el rector el cual sin perder el tiempo llevo a Joel a su clase donde al grupo de estudiantes les comunico que un nuevo alumno se uniría al grupo, algo tímido y sonrojado entro y se sentó en su banca a seguir un destino ya trazado por una autoridad mayor a el, la cual le obligo a seguir una vocación muy diferente a sus virtudes innatas.
Y pues no le llevo mucho tiempo conocer a todo el grupo, fraternizar y socializar en poco tiempo, pero cierto día conoció a Cristofer y Erick unas personas que con el tiempo los conoció y  considero sus mejores amigos, salieron de juergas y diversiones entre los 3 y pues no era para mas ya q se guiaban de una misma filosofía que decía “los amigos siempre vienen y se van, por eso debes aprovechar al máximo cuando ellos aun están”, y así continuaron los días, hasta que cierto día, en el receso de clases organizaron una salida  a una discoteca popular en la zona.
Y cuando el cálido  día se convirtió en una helada noche, se encontraron y fueron a la discoteca que se fijaron llegar, farrearon, tomaron un par de copas y lo mejor de la noche fue que  Joel junto a sus amigos conocieron a 2 hermosas chicas llamadas Cristal y Valery, Joel tan pronto miro a Valery, sintió que le broto algo en lo profundo del el corazón, pero no le presto mucha atención, sin saber que ese pequeño destello que le broto no fue mas que el  sentimiento del amor.
Luego los 5 (Joel, Cristofer, Erick, Cristal y Valery) continuaron en farra y esta fue tal que el tiempo paso volando aunque poco o nada importo el tiempo lo que importaba fue ese momento de felicidad que vivieron los 5.
 Después de haber disfrutado de tal juerga salieron de aquella discoteca para que Joel y sus amigos se despidieran de las 2 chicas para tan pronto tomar diferentes caminos asia las casas.
 Joel y sus amigos, mientras se iban, pensaban en el recuerdo de aquella linda noche por que creyeron que no volverían a ver jamás en sus vidas a esas 2 lindas chicas. Sin darse cuenta  que al siguiente día se llevarían una sorpresa.
Al siguiente día tan pronto iniciaron clases empezando con matemáticas, el asesor de la dirección toco la puerta de la clase para dar un anuncio que no era mas que para decir que dos nuevas alumnas se unen al grupo, y se asombraron al ver que quienes entraban en la clase no eran mas que Cristal y Valery. Los rostros de los 3 se llenaron de impacto y a la vez jubilo al saber que quienes conocieron el anterior día serán sus compañeras durante un gran tiempo.
Los 5 con el tiempo llegaron a ser los mejores amigos, compartían todo, se colaboraban y se ayudaban en todo momento, pero Joel, no se daba cuenta que cada día aquel sentimiento que le broto desde el corazón siguió creciendo más y más.
Un día se informo al grupo una buena noticia, que no era mas que se los llevara a manera de convivencia a un sitio paradisiaco y conocido del país por todo el fin de semana.
Al siguiente día, todo el grupo se encontró en pleno centro de la ciudad para la espera del transporte que los llevaría hacia aquel sitio paradisiaco donde pasarían el fin de semana, ya todos listos en el punto de encuentro llego el transporte en el cual se embarcaron para dirigirse a donde se quedo previsto.
Ya en aquel sitio todos bajaron para disfrutar  de aquel lugar con mucho gozo y jubilo, el día voló tan rápido como un águila al asecho de su presa. Ya en la noche  a Erick se le ocurrió  jugar a la botella, tal idea fue sucumbida por todos así que pronto se sentaron y se acomodaron de acuerdo al orden que se dio para tan pronto poner a girar la botella.
Y con la típica frase “verdad o desafío” empezaron a descubrirse muchas verdades y a la vez soltar un par de risas por los desafíos impuestos a los jugadores, pero tan pronto como se volvió a girar la botella una vez mas, esta se detuvo apuntando a Valery, se le replico de inmediato la frase conocida “verdad o desafío” y Valery para la sorpresa de todos sus compañeros escogió la opción desafío. Entonces se le impuso como desafío que le de un beso a  Joel el cual un poco sonrojo axedio a dicha penitencia, entonces, Valery se levanto de su lugar y se acerco a Joel se inclino y beso, Joel al momento en que Valery la beso sintió que aquellos labios tan pequeños y suaves cuando tocaron de una forma tan dulce los labios de Joel, encendieron el brote de amor que tubo esparciéndose por todo su cuerpo, mientras que, Valery al momento de sentir tan lindo beso, broto en su corazón un sentimiento profundo hacia Joel, sin saberlo lo que fue un simple beso, fue el detonante para encender la llama del amor en Joel y Valery.
Y así paso, disfrutando de tan bello fin de semana en aquel lugar paradisiaco, hasta que llego la noche del domingo y ya todos se fueron a recostar temprano bajo el cobijo de las sabanas para evitar el frio susurro de la noche.
Ya en la mañana del lunes, todos recogieron sus cosas para guardarlas en sus maletas y dirigirse al transporte que los llevaría de regreso ubicado afuera de la estancia donde se alojaban, todos subían al bus, poco a poco hasta llegar a los últimos que no eran mas que Joel y Valery, apenas subieron los 2 las puertas del bus se cerraron y rápidamente empezó a seguir su curso previsto de regreso a la cuidad, ya de salida, el auto bus paso por un bache lo que provoco que este saltara asiendo que Joel cayera al suelo de espalda y Valery enzima de Joel de frente, los 2 frente con frente empezaron a hacer un cruce de miradas expresándose cosas que con las palabras no se pueden expresar,  de inmediato, sus compañeros que están ahí ayudaron a Valery y  Joel a levantarse y continuar a sus asientos.
El viaje fue exitoso ya que arribaron pronto a la cuidad, todos llegaron con sus rostros algo melancólicos ya que no deseaban que se termine tan grandioso fin de semana, una vez ahí todos empezaron a bajar para encontrarse la mayoría con sus padres o tomar taxis a sus casas y así de poco todos se fueron hiendo hasta no quedar nadie por que tenia que preparase para volver a clase el siguiente día.
Ya una vez en clase las cosas cambiaron con Joel y Valery ya que los 2 ya no se empezaron a ver como los buenos amigos que eran si no que mas que eso ya que sin que nadie se percate entre los 2 se daban un cruce de miradas e indirectas, y así siguió durante varios días hasta que un día Joel se le acerco a Erick y le dijo “sabes algo, ya no puedo aguantar mas! me enamore de Valery desde el primer día que la vi,  el beso que nos dimos a manera de reto en aquel paseo fue parecido a una bomba detonando ya que ese beso tan hermoso detono dentro de mi corazón un sentimiento tan lindo y a la vez tan fuerte que se esparció por mi cuerpo como un rayo que entra en un pedazo de metal y lo abraza con su energía hasta quedar los 2 cuerpos transformados en un solo cuerpo intangible” . Y  Erick le respondió “estas enamorado amigo y no es para mas ya que esa chica es sensacional, como tu amigo cuenta conmigo para lo que quieras, respeto tu decisión y no haría nada para dañarla, ahora que esperas para decirle esto a Valery? Vamos no pierdas tiempo ni ese sentimiento!” después de eso Joel corrió hacia donde se dirigió Valery olvidando un cuaderno en su pupitre el cual Erick lo tomo quien al sentir  un poco de curiosidad por su contenido, así que lo abrió y para asombro de Erick contemplo que en casi todas las hojas existían dibujos y grafitis donde decían Valery, además de corazones con las siglas V y J en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario