viernes, 11 de mayo de 2012

CAPITULO III


Un trago muy amargo para Joel
Y así continuo la feliz pareja durante días, y esos días se isieron semanas, y las semanas meses hasta que un cierto día en la misma institución en el receso, Joel le dijo a Valery “amor, quédate aquí voy por algo para comer” y Joel se fue dejando a Valery en el grado con Christofer.
Entonces Christofer le dijo a Valery “por que te metiste con Joel?” y Valery le respondió suspirando “por que es muy lindo, un amor” y Christofer le respondió “entonces por que no  te metiste conmigo” y Valery le respondió “por que yo a Joel lo amo y a ti solo somos amigos y ya” entonces Christofer le dijo “aaaa  ya no aguanto más¡¡¡” y Christofer beso a Valery, entonces, justo en aquel momento Joel entro al grado y miro con asombro lo que sucedía, hasta que tiro todo al suelo, rápidamente le comenzaron a salir lagrimas de sus ojos y le dijo “Valery por que me isiste esto” y se fue corriendo mientras que Valery se soltó golpeo a Christofer en la mejilla y corrió tras de Joel gritándole “Joel espera¡¡” mientras que Christofer también los siguió.
Erick, que pasaba por ahí junto a Cristal, al ver que los 2 ivan corriendo muy preocupados, también corrió tras de ellos al igual que Cristal.
Pronto Joel llego a aquel balcón donde se declaro a Valery, y se subió al balcón dejando un pie fuera, pronto llegaron Valery, Christofer, Erick y Cristal.
Joel tenia en mente el suicidarse y pues quien no lo aria por que al ver tal escena de su novia traicionándolo con su mejor amigo fue como darle una puñalada directo al corazón, probar un veneno tan amargo y letal que lo calcina por dentro provocándole un dolor incontrolable, tomando absurdamente a Joel como un tonto al confiar en alguien que al parecer no debió de averlo echo, el dolor de Joel es tan grande que a su parecer solo la muerte curara, que sin el ya todo se mejorara.
Joel con lagrimas en los ojos le dijo a Valery “por que lo isiste, todo el amor que yo te di y tu me lo pagas asi¡¡” y Valery muy triste le dijo “no fue mi culpa, fue Christofer” y Joel le respondió “muy bien que lo disfrutaste” y Valery con lagrimas brotándole de sus ojos le dijo “nnoooo Joel no es asi” y Joel le respondió “fui un estúpido al enamorarme de tal forma, siendo tan ciego con lo que sucede a mi alrededor, solo fui un tonto al pensar que tu me quisiste, que alguna vez me amaste, ahora el dolor que me provocaste es tan profundo y doloroso que solo la muerte sanara, y talvez asi todos vivan mejores, soy una basura, y pues no te culpo que me ayas echo esto, tu tienes un corazón de oro único que se merece a alguien mejor que yo, por que mi corazón es como un sepulcro de rosas ya marchitas y muertas  de tanto dolor que a sufrido durante toda mi vida, si continuabas conmigo solo ubieras sufrido y talvez no ubiese soportado que estes asi y todo por mi culpa, solo quiero que seas feliz con Christofer que si es mejor para ti y que con el no sufriras” entonces Valery le respondió “no Joel no entiendes, yo te amo, y este sentimiento es muy fuerte, no me importa la situación en la que estes por que juntos podíamos averlas superado, no tienes que aser esto, ahh si alguna vez no te dije que te amo pues te amo, si alguna vez no te dije la gran persona que eres pues entonces eres genial, si alguna vez no te dije que sin ti yo no soy nada pues entonces si ti yo no vivo, yo te di todo mi amor, no lo extingas  en un segundo ” y Joel le respondió “lo que vi fue como probar un veneno tan letal que lastimo mi corazón, como si un puñal ubiese sido penetrado en mi pecho asta acarisiar mi corazón cortándolo con su filo y matándome poco a poco” entonces Joel se paro sobre el balcón con la frente a Valery y el resto y con la espalda a fuera y entonces Joel dijo con una pequeña sonrisa “Valery aunque lo rechases pero de mi corazón eres la dueña, te amo” y de repente paso Joel se inclino para atrás cayéndose desde el balcon del tercer piso, al ver esto Christofer, Cristal y Erick se asomaron por el balcón gritando asombrados “Joel noooo¡¡” y luego Christofer se cento en el suelo con lagrimas en sus ojos inclinando su cabeza mientras decía “todo esto es mi culpa” mientras que Valery corrió con todas sus fuerzas y lagrimas en sus ojos hasta lograr bajar al patio donde Joel cayo.
Al encontrar a Joel tendido en el suelo y sangrando, se inclino frente a el tomo su cabeza y la puso sobre sus piernas, Joel abrió un poco sus ojos mientas que Valery empezó a acariciar su rostro y al mismo tiempo  de sus ojos le brotaban muchas lagrimas que salpicaban a Joel mientras  que Valery le dijo “mi amor tienes que vivir para poder ser felices los 2, no te mueras se fuerte  ” y Joel con vos entrecortada le respondió “que mas quisiera amor pero estoy en el humbral de mi muerte, a mi vida solo le quedan segundos a si que solo te pido antes de partir de este mundo solo quisiera llevarme un recuerdo tuyo y ese recuerdo es un beso de mi amada” entonces Valery gimoteando de tanto llorar, inclino su cabeza para estar frente a frente con la de Joel para tocar sus labios con los de Joel y asi besándose por ultima vez de una forma tan apasionada y de una manera tan única, de Joel  y de Valery brotaban muchas lagrimas las cuales resbalaban por sus mejillas y caían al suelo como cristales después de romperse, fue un beso que duro mucho tiempo y que los 2 disfrutaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario