viernes, 11 de mayo de 2012

CAPITULO IV

Su solitaria asencion
Y es que al momento de terminar ese beso tan hermoso,  Joel comenzó a oir una música algo suave y tan hermosa como un canto angelical, luego, abrió sus ojos y vio una luz en el cielo del cual 2 serafines bajaban revoloteando y del cual poco a poco se le acercaron, lo tomaron de las manos sacando su alma de su cuerpo para elevarlo a que inicie su nueva vida que no es mas que la vida eterna, pero Joel se veía angustiado ya que mientras ascendía al cielo contemplo como Valery abrasaba a su cuerpo sin alma mientras gritaba llorando “noooooo, Joel noooooo” lo que provoco en Joel angustia y a su vez tristeza.
Después de cruzar varias nuves en el cielo, pronto todo empezó a cambiar ya que las nuves fueron desapareciendo poco a poco hasta quedar en oscuridad y nada mas, pronto se podía divisar un enorme bosque en la que poco a poco  los 2 serafines se fueron acercando hasta llegar a ese lugar para luego dejar a Joel en el principio de aquel bosque y tan pronto como bajaron a Joel, los 2 serafines  desaparecieron.
 Joel comenzó a explorar el lugar hasta encontrar cerca de ahí a un anciano con apariencia amigable, enormes alas en su espalda tan imponentes como un león en la selva, una pequeña aureola flotando sobre su cabeza de la cual emitía una luz muy brillante y le dijo a Joel que se encontraba en un camino que lleva a nada mas que las puertas del paraíso.
Por los relatos que se escuchaban cualquiera pensara que dicho camino iva a ser un lugar muy hermoso  en lo mas alto de las nuves en el cielo, donde hermosos ángeles pasaran por aquel lugar asiendo placentera aquella ascensión al paraíso, pero no fue así Joel estaba atónito al saber que el lugar en donde se encontraba, un bosque oscuro y algo tétrico no era mas que un camino a las puertas del  paraíso, Joel volteo a mirar aquel bosque, de derecha a izquierda, pero, tan pronto que regreso a ver a aquel ángel este  desapareció al igual que como lo isieron los serafines, entonces Joel se aventuro en tal bosque con algo de miedo y con la esperanza de encontrar a alguien que le explicara mas a fondo de donde se encontraba y que le dijera que tiene que hacer y asía donde tenia que ir.
Ya una vez muy  adentrado en aquel bosque, Joel continuaba con pasos muy inseguros ya que  aquel lugar se veía tétrico, el frio que había era tan fuerte  que parecía como una persona  que le susurraba  al oído de Joel, cuando de repente en lo más profundo de aquel bosque se encontró a otro ángel pero este no era como el anterior, este tenia una gran armadura que infundía terror, con enormes alas, y una gran espada que sostenía en la mano y la movía de una manera muy precisa lo que daba a notar que estaba entrenando, y este ángel no era más que el titán de los ángeles  , Joel se le acerco y con vos temblorosa le dijo “en donde estoy, no tengo idea, y mucho menos de a dónde voy” entonces aquel titán le dijo “la respuesta es simple no se como no te diste cuenta, estas ascendiendo a las puertas del paraíso, y para llegar a la paz eterna debes de confiar en tu instinto y sobre todo en la fe, solo sigues este sendero y llegaras” entonces Joel le respondió “gracias” y luego de eso aquel Joel continuo aquel sendero oscuro y tenebroso que le dijeron que siga, mientras que, iva dejando poco a poco a el titán hasta que ya no lo pudo ver mas.
Ya luego de continuar por aquel sendero en el bosque, llego a un punto donde el sendero se separa para volverse 2  y donde aguardaba otros ángel, pero a diferencia de los anteriores 2 ángeles que se encontró en su camino, era una mujer bellísima, con alas enormes en su espalda,  una espada muy imponente en su mano, una túnica muy hermosa y a su cuerpo como un vestido a una modelo, y partes de armadura puestos en sus hombros y cintura que parecía ser de oro, no era más que la guardiana del paraíso.
 Joel tan pronto como se le acerco, la guardiana le dijo “viajero veo que no eres alguien de quien me debería de preocupa, no te falta mucho para llegar a tu destino” Joel entonces le respondió “dime que camino es el que debo de tomar” y la guardiana le respondió ”eso es algo que yo no lo puedo decir, debes tener confianza de la fe que tienes ya que esta te lo dirá, si eres un verdadero crehiente sabrás qué camino tomar, pero solo debo aclararte que un camino es lo que te falta para llegar a la entrada al paraíso mientras que el otro camino parecerá que también te lleva al paraíso peor no es así, ya que poco a poco el camino se desquebrajara tornándose de diferente forma llevándote a las profundidades de las llamas que nunca se apaga y de donde no tendrás retorno ” entonces Joel vio los 2 caminos, pensó un momento y tomo una decisión que no era más que el sendero de la derecha que era el peor de los dos, al ver esto la guardiana le dijo “sabia decisión viajero eres un crehiente por eres merecedor de ingresar al paraíso, sigue tu camino no te falta mucho para la paz eterna” entonces Joel dejando atrás a aquella guardiana continuo por tan horrendo camino lleno de plantíos de espinas de los cuales se tenia que abrir paso con las manos para poder seguir. Pero se dio cuenta de que caminaba de subida, como si escalara una montaña y pues no se equivoco por que subía hasta el tope de algo parecido a un volcán.