jueves, 10 de mayo de 2012

CAPITULO VI


Dejarlo todo por un amor
Y Dios le respondió “esta bien hijo mío, veo que estas muy decidido en lo que quieres hacer, bajaras a la tierra después de cuando te moriste pero solo tu alma podrá entrar en tu cuerpo unos minutos, de inmediato tu cuerpo no recisistira tu alma en tu cuerpo asiendo que salgas de inmediato pero te aclaro que cuando salgas de nuevo de tu cuerpo ya no iran los serafines en tu busqueda ”  y Joel le respondió “esta bien pero ya déjame ir”, entonces un portal apareció en su frente, luego Joel lo cruzo, tan pronto como lo cruzo empezó a caer como replicando a una caída a un avismo sin fin, todo se torno oscuro y cuando  reacciono tenia una manta en la frente se la quito y noto que se encontraba en la camilla del hospital aquel fatídico dia de su muerte y a su alrededor todos sus amigos y su amor Valery quienes lloraban por su causa, entonces al ver como Valery lloraba desconsoladamente le dijo “tranquila mi amor, si mori pero volvi un momento mas para poderte ver a si sea un momento, ya que con un poco de aliento que tengo solo es para decirte lo mucho que te quiero, mi corazón casi muerto que te lo entrego por la eternidad ya que tiene el gran amor que te tengo, y con mi alma que volvió a este cuerpo solo para poderte amar un minuto mas” y Valery le respondió “no mi amor yo quiero que te quedes con la vida y no me importa si t tengo que dar la mitad de mi alma, corazón y vida” y Joel le respondió “mi amor que mas quisiera vivir otro dia contigo, pero es inminente, estoy en el humbral de mi muerte, y antes de mi deseso solo quiero un ultimo beso, y el recuerdo de que lo nuestro ni la muerte no lo separara ya que si es necesario asta el mismo diablo tentaría por verte un dia mas, ya la vida para mi se acabo pero la tuya apenas comenzó y pues con el tiempo una nueva vida tendras pero este sentimiento en tu corazón lo guardaras x el resto de la eternidad ya que al cielo llegaras y yo no podre estar ya que por volver voy a terminar en las llamas del infierno sin final” y Valery le respondió “mi amor entonces será el ultimo beso y tenlo por seguro que mi sentimiento perdurara por toda la eternidad” y entonces Valery llorando se le acerco a Joel y beso como nunca los labios casi muerto ya que solo tenían vida para sentir tal beso de Valery, y en medio del Beso a Valery se le solto un lagrima la cual cayo en la mejilla de Joel y corrió hasta su cuello, esto proboco también que Joel llorara pero de Felicidad y a la vez tristeza por que sabia que era su ultimo beso y que se acabo con Valery. Y cuando el beso se termino el alma de Joel se empezó a desprender del su cuerpo por lo que antes de irse solo le termino diciendo “por siempre te amare nunca lo olvides que yo no lo are y a ti Christofer te perdono sean felices y ya no sufran mas por mi causa”  para luego terminar definitivamente con la vida terrenal de Joel pero esta vez lo que llego en su búsqueda no fueron serafines, esta vez, de el piso empezaron a salir llamas mientras se habría poco a poco para que de aquel hueco saliera un extraño ser de capa negra, con una libreta en mano, y todo lo que se podía paresiar de ese ser era mas que un monton de huesos, era la muerte quien fue por Joel. Este ser  venido desde las entrañas de el infierno se le aserco a Joel lo tomo de la mano y lo arrastro a tal agujero en el suelo y pues Joel no opuso mucha resistencia para ser llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario